miércoles, 22 de septiembre de 2010

"Lárguense corruptos", gritaban al Ejército y Policía Federal Preventiva

EL HERALDO
Repudio de comerciantes y población.

El Pasado 11 de septiembre El Heraldo de Chihuahua publicó la crítica situación que viven los pobladores de Ascensión por la ola de secuestros y la autoridad nada hacía. Foto: El Heraldo de Chihuahua.

Chihuahua, Chihuahua.- "Lárguense, corruptos", les gritaban enardecidos los pobladores de Ascensión a los más de 500 elementos de la Policía Federal e integrantes del Ejército que querían rescatar a los dos secuestradores, mientras aseguraban que no se moverían del lugar hasta que los delincuentes estuvieran muertos.
Enardecidos, indignados, cantando el Corrido de Chihuahua y apedreando a las autoridades que intentaban separarlos mostraron su hartazgo por la ola de secuestros y ejecuciones que diariamente sufren, linchando a dos secuestradores que intentaron plagiar a una menor de edad.
La mayoría aún armados con palos, piedras, herramientas de trabajo y hasta con machetes, permanecían resguardando el "botín" de la justicia por propia mano, ya que explicaban que hasta que los delincuentes quedaran sin vida permitirían a las autoridades que se los llevaran.
Explicaban continuamente que era inútil el que las fuerzas armadas intentaran arrebatarles a los secuestradores de las manos, ya que consideraron que al entregarlos, éstos fácilmente saldrían de la cárcel, para luego seguir haciendo de las suyas o para tomar venganza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario