lunes, 13 de septiembre de 2010

Identifican auto calcinado como el de la pareja desaparecida en la Cervecería

OMNIA


Elementos de las diferentes corporaciones policiacas lograron ubicar el pasado sábado en la tarde un automóvil calcinado en el interior de un terreno ubicado en calles de la colonia Valles de Chihuahua.

El auto fue identificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado como la camioneta Volkswagen Pointer en la que iban los dos jóvenes desaparecidos en la Cervecería el pasado fin de semana.

Eduardo Esparza, vocero de la Procuraduría, confirmó que una camioneta localizada en un predio al norte de la ciudad es la Pointer Station Wagon modelo 2000 de color gris en la que fueron vistos por ultima vez Emmanuel Eliseo Hernández Castillo y Claudia Gabriela Chávez, desaparecidos luego de haber estado en la Cervecería.

La unidad fue encontrada calcinada en su totalidad, y en su interior no se logró ubicar por parte de la autoridad competente rastro alguno que pudiera servir de evidencia para esclarecer la ubicación de los dos jóvenes desaparecidos.

El vocero de la PGJE aseguró que se realizaron las pruebas pertinentes concluyéndose que no había restos humanos, como sangre, así como algún indicio que diera pistas sobre lo que pasó con los dos desaparecidos.
Sin embargo sí se logró identificar plenamente en estas investigaciones la camioneta como la que utilizaban los dos jóvenes, estudiantes del Tec 1 y del CBTIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario