viernes, 24 de septiembre de 2010

Dictan formal prisión a integrantes de "La Familia Michoacana"

OMNIA
Dictan auto de formal prisiòn en contra de cuatro delincuentes atrapados días atrás, como presuntos integrantes del grupo delictivo organizado denominado “la Familia Michoacana”. (Fotos Archivo)
.
Estos fueron reconocidos e identificados por las autoridades
como quienes responden a los nombres de:

1. Marco Antonio Adame García 2. José Alfonso Gómez Mendoza (a) “El Gómez”3. Rodolfo Cervantes Ibarra (a) "El Kiss" 4. Jairo Heriberto Flores (a) "El Jairo"Los procesados son considerados probables responsables de la comisión de los delitos de delincuencia organizada y contra la salud en la modalidad de posesión con fines de comercio.

Estos fueron atrapados en posesión del narcótico comúnmente conocido como marihuana.
Asimismo, contra Marco Antonio Adame García y José Alfonso Gómez Mendoza por el diverso de portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.Estas personas se encuentran identificadas como presuntos colaboradores de la organización delictiva "La Familia" y fueron detenidos el pasado 22 de julio por elementos de la Policía Federal en el municipio de Zacapú, Michoacán.Lo anterior forma parte de las tareas del Gobierno Federal para recuperar la confianza en las instituciones encargadas de procurar la seguridad y la justicia, así como la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario