miércoles, 11 de noviembre de 2009

Subastan propiedades por adeudo de predial

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- Luego de que se venciera la fecha límite para subasta dos propiedades embargadas por la Tesorería Municipal por adeudos al impuesto predial, bajarán su costo en un 20 por ciento de su valor de remate, expresó ayer su titular Alejandro Rubio.
Hasta el momento, de las 50 propiedades embargadas ya nueve realizaron el pago completo del adeudo y 12 más se han acercado para acordar algún convenio, por lo cual 29 propiedades aun quedan a disposición del mejor postor, las cuales seguirán embargadas por esta dependencia, dijo el funcionario.
Ayer Juan Alberto Barajas Martínez, quien tenía un adeudo superior a los 68 mil pesos, con audiencia el próximo 3 de diciembre, hizo convenio, caso contrario de las dos propiedades que ayer fueron subastadas pero al no contar con interesados su costo de remate bajará un 20 por ciento para su segunda almoneda.
Hoy a las 12:00 horas en las oficinas de la Tesorería Municipal estará en subasta la propiedad de Elia Tarín Terrazas, con un costo de 3 millones 462 mil 275 pesos, en subasta a partir de 2 millones 307 mil 516 pesos; de no presentarse ningún interesado para la segunda almoneda, este valor bajará en un 20 por ciento.
Durante esta semana, dos propiedades estarán en subasta mientras que la próxima semana cinco inmuebles más estarán en remate por un adeudo al impuesto predial que oscila entre los 25 y los 64 mil pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario