martes, 3 de noviembre de 2009

Embargan casa a Ramos Becerra

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- La Presidencia Municipal embargó una propiedad del exalcalde Gustavo Ramos Becerra por un adeudo de 44 mil 231 pesos, colocándola en remate este próximo 3 de diciembre a partir de un millón 72 mil 528 pesos.

Esta propiedad tiene un valor de un millón 608 mil 792 pesos y está situada en la calle María Matkay número 3807, de la colonia Jardines de San Francisco, con una superficie de 501 metros cuadrados, la cual entrará en el remate de 50 propiedades que se encuentran en la misma situación morosa.

Los pagos del predial de esta propiedad se dejaron de hacer desde junio del año 2006 y hasta la fecha, con lo cual sumaron la cantidad de 44 mil 231 .35 pesos, por los cuales se embargó y quien aun tiene hasta antes del 3 de diciembre próximo para ponerse al corriente en sus pagos para no perder su propiedad.

Gustavo Ramos Becerra, es un político mexicano que fue miembro del Partido Revolucionario Institucional y ocupó el cargo de presidente municipal de Chihuahua de 1995 a 1998, estudió la carrera de médico cirujano y partero en la Universidad Autónoma de Chihuahua y se dedicó varios años al ejercicio profesional y a la docencia, tiene la especialidad de cirugía plástica.

Cuando ejerció el cargo de presidente municipal, fue acusado de enriquecimiento ilícito que conllevó una investigación y juicio por ello, del cual fue declarado inocente en todas las instancias.

Renunció a la militancia en el PRI y fue postulado como candidato del Partido de la Revolución Democrática y Convergencia a presidente municipal de Chihuahua en las elecciones del 2007, en las que obtuvo el 1.01% de los votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario