lunes, 2 de noviembre de 2009

Paquete fiscal aprobado no es buena noticia para el pueblo

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- "En esta dinámica de paquete económico no hay buenas noticias para el pueblo mexicano, pero coincidimos en que habrá que hacer un esfuerzo extraordinario adicional para darle causa a un concepto tributario más moderno, más amplio, más eficiente", manifestó el senador Ramón Galindo.

Dijo que la exención del pago del Impuesto sobre la Renta entre las persona físicas que perciben hasta 10 mil pesos mensuales, es la muestra de que dentro de los esfuerzos del Senado para tomar una decisión en cuanto al paquete fiscal se tomaron, "no las mejores decisiones, sino las menos dañinas, las menos perjudiciales".

"Es de las pocas noticias agradables que podemos dar. No es suficiente, ciertamente, pero el hecho de que un ingreso de 10 mil 300 pesos mensuales quede exento de ningún incremento, es una buena noticia de todo el maremágnum de discusión en el cual estamos envueltos", comentó.

Aseveró que lo decidido en ninguna manera representa la solución a los problemas fiscales en México.

"Al menos es un estímulo para los asalariados mexicanos.

A los que tienen menores ingresos se les da un respiro que va a significar un recurso adicional en sus ingresos", expuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario