lunes, 23 de noviembre de 2009

Habrá Ciudad Judicial en esta misma administración

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- La Ciudad Judicial estará para antes de que se termine la presente administración, sólo falta la aprobación del proyecto de prestación de servicios, indicó ayer el arquitecto Carlos Carrera Robles, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología.

El funcionario expresó que con la aprobación de este proyecto se abrirá la puerta para celebrar convenios entre gobierno y empresas particulares para seguir con la construcción de varias obras entre ellas las del Poder Judicial que por el momento están detenidas.

Esto es debido a que hay que hacer algunas reformas legales donde la ley ha sido ya constituida en términos judiciales pero falta la aprobación de la presente legislatura, misma que tiene hasta 25 días para dar una resolución para la aprobación del proyecto de prestación de servicios.

De llegar esta aprobación, no sólo la construcción del edificio del Poder Judicial se vería beneficiado para iniciar la obra, sino también varios municipios como Juárez que tiene un proyecto similar para iniciar la pavimentación de calles, además del Ayuntamiento local que también tiene un proyecto y que beneficiaría al sector público municipal.

Al tiempo que el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, también expresó que será este próximo sábado cuando se reúna el consejo político del PRI, del cual es parte, y donde se decidirá el método para elegir al próximo candidato a la gubernatura por este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario