Chihuahua, Chihuahua.- Un día después de que el abogado Miguel Etzel Maldonado fuera asesinado en la entrada de su casa por dos sujetos armados, el gobernador José Reyes Baeza lamentó este homicidio y prometió justicia a corto plazo, catalogándolo como "hecho que no puede quedar impune".
Calificó el homicidio del secretario de Acción Electoral del Partido Revolucionario Institucional, Miguel Etzel Maldonado, como "un acto de barbarie y cobardía", y se comprometió a que los responsables de su muerte habrán de recibir el castigo que merecen.
En su momento, el mandatario estatal explicó que la línea de investigación que se sigue refiere a que el atentado tiene una vinculación con el ejercicio de su labor profesional, que es la abogacía y dijo "es la más importante hasta el momento, pero no hay ninguna otra descartada". Lamentó el atentado de su amigo y aseguró que el homicidio no tiene relación alguna con otros hechos que se estén presentando en el estado.
"La procuradora de Justicia del estado ya trabaja en la investigación y va a dar resultados en corto tiempo", afirmó.Sin embargo, a un mes después, los resultados no han sido presentados por las autoridades, continuando este caso, impune ante la sociedad chihuahuense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario