lunes, 30 de noviembre de 2009

Hospitalizan a Oscar Villalobos

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- El precandidato priista al Gobierno del Estado, Oscar Villalobos Chávez, fue internado en el hospital CIMA desde la noche del sábado pasado, al presentar un grave cuadro de alergia, gripa y temperatura elevada.

La versión de gente cercana al exsecretario de Fomento Social sostiene que el viernes por la mañana estuvo en Ciudad Juárez, donde el clima fue sumamente frío; además descartaron la posibilidad de un probable contagio de influenza, toda vez que los exámenes médicos que le fueron practicados en su momento, no detectaron el virus que la ocasiona.

La tarde del viernes, Villalobos Chávez se mantuvo en estas condiciones durante toda la sesión del Consejo Político de su partido y debió retirarse en cuanto terminó, debido a que el padecimiento cada vez se tornaba más agudo.

Durante la noche presentó temperatura alta y fue que tomaron la decisión de hospitalizarlo, para que fuera atendido del padecimiento.Ayer todavía permaneció en la clínica, pero se espera que para hoy sea dado de alta, después de ser sometido a los exámenes de rigor para detectar la presencia del virus AH1N1 ó descartar su presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario