viernes, 13 de noviembre de 2009

Despiden a agente de tránsito caído

El Heraldo
Chihuahua, Chihuahua.- En medio del llanto y el dolor fue despedido por amigos y familiares el agente de Tránsito Luis Pérez Torres, asesinado la tarde del pasado miércoles. El cuerpo del agente, de 44 años, fue trasladado a la Iglesia Divina Providencia en donde se celebró misa de cuerpo presente.

En ella, el sacerdote destacó la vida de Luis Pérez Torres y calificó como injusta su muerte, esperando que Dios lo tenga en su reino y cuidado. Posteriormente su cuerpo fue escoltado a su última morada por varios compañeros motociclistas y decenas de vehículos.Posteriormente, a las 3:20 de la tarde de ayer jueves regresó por última vez a su centro de labores en la Dirección de Vialidad y Protección Civil.

Ahí, en lo que fue su lugar de trabajo, amigos y compañeros le rindieron un sentido homenaje. Un sentimiento de tristeza y de impotencia se apoderó de sus compañeros, quienes no alcanzaban a comprender que dos extraños lo privaron de la existencia.De acuerdo con sus compañeros, el agente vial era una buena persona que no le hacía daño a nadie y que sólo se dedicaba a cumplir con su trabajo.

"Desafortunadamente hay mucha gente mala que nada más busca ocasionar daño, le hicieron daño a él, le hicieron daño a su familia y nos dañaron a todos nosotros, porque con su muerte perdemos a un gran compañero", dijo uno de los agentes cercanos al agente de Vialidad caído en cumplimiento de su deber.Escoltado por sus compañeros motociclistas y decenas de asistentes, la tarde de ayer fue despedido y llevado a su última morada el agente de Vialidad, quien lamentablemente fue asesinado tras marcarle el alto a un vehículo sin matrícula de circulación.

Bajo un ambiente de indignación por parte de todos los presentes, fue despedido Luis Pérez Torres.Familiares, amigos, compañeros y autoridades estatales rindieron un homenaje al oficial caído durante el cumplimiento de su deber, quien se suma al muro de elementos de Vialidad que han muerto en acción.

Los presentes señalaron que Luis Pérez Torres se desempeñó como una persona honesta y recta, que siempre estuvo a disposición de las órdenes de sus superiores en la Dirección de Vialidad.Al término del homenaje el cuerpo del comandante fue trasladado al panteón La Colina, en donde descansarán sus restos.

Cabe señalar que en el 2008 fueron asesinados con armas de fuego los agentes José Ángel Castillo Hernández; el agente fue asesinado el 18 de enero en el periférico De la Juventud; el 15 de junio del 2008 fue privado de la existencia el comandante Alfonso Varela Soto; el 7 de noviembre del 2008 fueron asesinados a balazos los oficiales con capacidades diferentes Tirzo Reza y Salvador Páez, y el 20 de marzo de este 2009 fue privado de la existencia el agente vial Carlos Arturo Sánchez Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario