martes, 26 de octubre de 2010

Un secuestro detonó una balacera con cuatro sicarios muertos, un militar lesionado y el secuestrado herido

OMNIA
Dos grupos delictivos se enfrentaron, lo cual dejó un militar herido, cuatro sicarios muertos, a uno le prendieron fuego y una persona que llevaban secuestrada también resultó lesionada.

La balacera a fuego cruzado inició en las avenidas Juan Escutia y Tecnológico, cuando uno de los grupos delictivos llevaba secuestrada a una persona atrás de una camioneta Escalade color blanca.

En el cruce de las dos avenidas, se toparon los sicarios con agentes federales que ya tenian reportado el secustro de la persona desde Santa Isabel, así inicio una persecución hasta la calle Tarahumara y Flores Magón de la colonia Revolución, donde asesinaron a cuatro sicarios.
Uno de los delincuentes llevaba consigo cartuchos útiles, y una granda le exploto en el enfrentamiento varios cartuchos detonaron cuando se prenmdio su cuerpo y se activaron las balas.

Como consecuencia, dos sicarios fallecieron arriba de la camioneta, la persona secuestrada quedó lesionada con seis disparos y otros dos sicarios resultaron muertos debajo de la camioneta.

Durante la balacera entre los grupos delictivos se incorporó el Ejército y se enfrentó con el grupo que mató al otro delincuente, y del enfrentamiento resultó herido un militar.

Al lugar llegaron ambulancias de URGE para atender a los lesionados, también participaron agentes de la SIEDO, municipales y policía estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario