sábado, 2 de octubre de 2010

Grave agente municipal tras chocar con un torton



OMNIA

El accidente se presentó cuando el camión involucrado salió de la colonia 11 de Febrero por la calle Primero de Febrero con rumbo hacia el periférico R. Almada; sobre éste viajaba el policía en una camioneta, y por el exceso de velocidad en que iba no pudo esquivar al camión.

Un agente de la Policía Municipal resultó con lesiones graves en varias partes del cuerpo luego que se impactara contra un camión torton de doble eje.

Se inormó que el camión iba por la calle Primero de Febrero e intentaba tomar el perifèrico R. Almada, por donde circulaba el agente con exceso de velocidad en una camioneta tipo pick up Ford Lobo de color negro y sin placas.
El policía no pudo frenar a tiempo e impactó la unidad en el eje trasero del camión, marca International, con placas 762-OZ-9 de la Ciudad de México.

El conductor de la camioneta quedó atrapado entre los fierros retorcidos, mientras que el transporte de carga pesada sólo sufrió daños en una llanta.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad que se encargaron de hacer los trámites correspondientes y detener al chofer del camión mientras se deslindan responsabiidades.

Entre tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos sacaron al lesionado de entre los fierros para dejarlo al cuidados de paramédicos de URGE que lo trasladaron con lesiones graves en la cabeza a un nosocomio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario