lunes, 18 de octubre de 2010

Chocan trenes; se genera incendio y gran movilización policiaca



OMNIA

Una persona grave y daños materiales incuantificables son lo que generó el choque de una máquina de tren contra góndolas llenas de varillas, en la colonia Ladrilleros.

El incidente se originó sobre las vías situadas en las calles Juárez y Tabalaopa, cuando el maquinista de la unidad 2033 no se percató que en su camino estaban estacionadas decenas de góndolas cargadas de varilla metálica.
Cuando quiso frenar la máquina no pudo detener la marcha a tiempo, subiendo una de ellas encima de la góndola final.

Dos de los vagones que llevaba quedaron descarrilados, en tanto un incendio se generó en el cuarto de máquinas por el diésel derramado y las chispas que generaron el roce de los fierros.

Al lugar arribaron dos unidades de la Cruz Roja y una de URGE, que trasladaron al maquinista con serias fracturas en el cuerpo.

Entre tanto, autoridades ferroviarias, policías municipales y bomberos realizaban maniobras para contener la fuga de diésel y el fuego que se generó en el interior de la máquina.

Mientras esto sucedía se cerraron un par de calles para evitar que hubiera un accidente, pues se temía una explosión fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario