jueves, 7 de octubre de 2010

Localiza y destruye SEDENA 40 hectáreas de mariguana en Villa Coronado



OMNIA

El comandante en jefe de la 42a. Zona Militar, general Antonio Meza Santos, confirmó que el golpe asestado hoy al narcotráfico en Villa Coronado es el tercero en importancia después del golpe dado al Bufalito, que tenía 115 hectáreas, seguido del de Búfalo, con 100, y el de hoy, con 40 hectáreas.
Lo anterior fue confirmado por el general de División DEM Antonio Meza Santos, en el lugar de los hechos y a escasos momentos de haber realizado un recorrido de supervisión por la zona de secaderos y plantíos localizados.
Con total apertura a medios locales, estatales y nacionales, el comandante de la 42a. zona confirmó que no se dio ningún enfrentamiento en la localización de plantíos y secaderos, lográndose la captura de un detenido.

Cuestionado sobre la cercanía de los plantíos a la comunidad de San Pedro, el militar refirió: “Sólo observen y piensen si la gente de la comunidad se daba cuenta de lo que ocurría”. La planta dura tres meses para desarrollarse y ya se contaban secaderos a 10 kilómetros.

Tras el parte oficial, la instrucción a la tropa fue de dar paso a las faenas de destrucción tanto en los frentes de los plantíos como en los de los 10 secaderos localizados, labor que durará al menos una semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario