viernes, 15 de octubre de 2010

Rescatan jóvenes auto de amigo asaltado; elementos no localizan a ladrones

OMNIA
Impresionante operativo se generó esta noche en el canal, frente al centro recreativo “La Hacienda” luego que jóvenes detuvieron a unos asaltantes que detuvieron a varios asaltantes que le robaron con pistola en mano a su amigo.
El incidente inició en las calles Deza y Ulloa Ramírez Calderón cuando dos sujetos a punta pistola bajaron de un auto Dodge Caliber de reciente modelo a un jovencito de apenas 18 años.

El joven alertó a los amigos que circulaba cerca del lugar de los hechos, e iniciaron una persecución por varias calles de San Felipe.

La carrera terminó al llegar al puente ubicado en la calle Mirador, y Teofilo Borunda, en donde los ladrones impactaron la unidad contra la barrera de contención.

Los delincuentes bajaron de la unidad y emprendieron la huida de manera pedestre, para meterse entre unas tapias de la zona, no logrando ser ubicados por los elementos que atendieron la llamada de auxilio.

Los elementos de cipol y municipal cerraron la vialidad por la parte baja del puente desde la Mirador hasta la Hacienda.

En tanto vialidad cerró un carril en la parte alta del puente para maniobrar con la grúa que se llevo unidad robada.
Tras un recorrido por los alrededores los oficiales de las distintas corporaciones no ubicaron a los rateros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario