jueves, 7 de octubre de 2010

Dejan supuesto "narcomensaje"; una joven asegura que su ex novio la amenaza para no salir



OMNIA

Un novio despechado y celoso dejó una cartulina en la que decía que nadie debía salir después de las ocho de la noche, de lo contrario desataría una balacera. Esto sucedió en calles de la colonia Reforma.

Fue afuera de la casa ubicada en las calles Privada de Melchor Guaspe y 52 donde dejaron enrollada un cartulina con un texto que señalaba que no debían salir después de las ocho de la noche porque habría una balacera.

Las dos mujeres que viven en el lugar aseguraron que se trata del ex novio celoso con el que salía una de ellas y que desde hace tiempo la hostiga con mensajes a su celular, amenazándola incluso de muerte si la mira con otro.

La afectada dijo que el sujeto ahora piensa que ella sale con el vecino, por eso piensa que el ex novio dejó dicha cartulina en la vivienda contigua a su hogar.

Como la joven vive sólo acompañada de una amiga, ambas decidieron irse del lugar para evitar algún problema con la ex pareja de la afectada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal que tomaron nota del incidente, y tras la declaración de las damas se llevaron la cartulina porque se trataba de una "broma de mal gusto" del sujeto en cuestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario