miércoles, 6 de octubre de 2010

Rescatan URGE y bomberos a jovencita atrapada entre fierros de auto chocado

OMNIA
L
a falta de respeto de un cruce de cuatro altos casi termina con la vida de dos personas que se vieron involucradas en un fuerte choque, entre sus autos y una vivienda de la colonia Dale.

El accidente se generó cuando una camioneta tipo pick up de color negro Ford F-150, circulaba sobre la calle Melchor Guaspe.

Al arribar a la intersección de la citada calle con la 34, crucero de cuatro altos, circulaba un automóvil Sentra color azul rey de norte a sur, ocupada con una familia entera.

Al momento no se sabe quién no respetó el señalamiento de cuatro altos, porque ambos conductores se niegan a aceptar la responsabilidad.

El choque dejó como resultado un fuerte impacto de la troca contra el costado del automóvil, mismo que se proyectó hasta la barda de una vivienda ubicada a una calle del lugar inicial del choque.

Una mujer quedó atrapada entre los fierros del auto, por lo que los bomberos tuvieron que hacer uso de las llamadas quijadas de la vida.

Elementos de URGE Acudieron para prestar los primeros auxilios y trasladar a la jovencita a un nosocomio local para darle atención médica urgente.

Policías municipales resguardaron la zona en tanto Vialidad se hizo cargo de los requerimientos de ley piñata deslindar la responsabilidad de cada automovilista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario