jueves, 14 de octubre de 2010

Inicia proceso funerario de los custodios ejecutados en la mañana



OMNIA

Los cuerpos de los seis custodios que fueron ejecutados por grupo armado esta mañana ya se encuentran siendo velados en diferentes funerarias de la ciudad.
Mario Alberto González Medina, quien tenía nueve años en la corporación, deja a su esposa y un hijo de menos de un año de edad en la orfandad. Fue trasladado por la funeraria Miranda a su domicilio particular, donde lo están velando.
Marco Antonio Chávez Adame tenía cinco años como custodio del CERESO de Aquiles Serdán. Deja solos a su esposa y dos hijos, uno de apenas cinco años de edad y otro que no conocerá a su padre al tener tan sólo nueve meses de nacido. Este agente está siendo velado en Funerales Blas Perches de la avenida Tecnológico.
El comandante Jesús Miguel García de la Cruz deja en el desamparo a tres hijos de edades entre los tres y ocho años. Este elemento está siendo velado también en la funeraria Blas Perches de la Tecnológico.
Nicolás Ontiveros Muñoz, quien tenía alrededor de 16 años en su trabajo, deja una esposa y varios hijos de edades entre la adolescencia y la niñez. Se encuentra siendo velado en la funeraria Blas Perches de la Tecnológico.
Por su parte Jorge Luis Chávez Moreno, quien apenas había salido graduado el primero de julio, se encuentra en Funerales Miranda de la Tecnológico.
El agente de custodia Félix Suárez Lara también se graduó con José Luis Chávez Moreno. Su cuerpo está, al igual que otros tres de sus compañeros, en la funeraria Blas Perches de la Tecnológico.
Aún no se tiene determinado por los familiares cuándo serán sus sepelios, sin embargo se espera que se les haga un homenaje por su trayectoria y su muerte en cumplimiento de su deber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario