martes, 5 de octubre de 2010

"Mi papá es un hombre de retos"

EL HERALDO
César Adrián, Sofía y Bertha, asistieron a la toma de protesta de su padre Cesar Duarte Jáquez como nuevo gobernador del Estado de Chihuahua.

Chihuahua, Chihuahua.- "Sabemos que es un hombre de retos y que lo que ha propuesto lo va a cumplir", expresaron ayer César, Olga y Bertha Duarte Gómez al asumir su padre la gubernatura estatal y afirmar que están conscientes de la responsabilidad que implica para ellos el cargo que tiene ahora. Posterior al protocolo de toma de protesta César Adrián, Olga Sofía y Bertha Isabel manifestaron el orgullo que sienten por su papá al verlo convertirse en el gobernador del estado, a quien esperan poder apoyar siendo responsables en sus actos y comportándose como buenos hijos. César Adrián destacó que están listos para comenzar con la nueva forma de vida y junto con Olga Sofía afirmó que unidos y juntos será como lograrán afrontar cualquier cosa que se les presente.
Por su parte, Bertha Isabel destacó que está segura que su papá va a cumplir con todo lo que se comprometió, porque sabe que es un hombre de retos, que lucha hasta lograrlo.Antes de subir al templete y ocupar su lugar los muchachos estuvieron cerca de su padre para felicitarlo por asumir como gobernador, pero también desearle mucha suerte en todo lo que realice, compartieron los muchachos, aunque realmente el apoyo para su padre comenzó desde que arrancó su campaña, aseguraron, al dejar ver la alegría de la que se llenaron por su papá.
Como el mayor de los hijos y el único varón César Adrián permaneció al lado de su madre durante todo el evento, siempre atento a todo lo que ocurría a su alrededor y desde luego del mensaje que su padre ofreció. Llamó su atención en varias ocasiones, al igual que la de sus hermanas y madre, las voces que a lo lejos coreaban el nombre de su papá.
Tras ver lo anterior y entrevistado posterior al acto, el joven de 22 años reiteró su compromiso para asumir la responsabilidad que como hijo del gobernador le toca en cuanto a su comportamiento y desempeño. Ahí mismo Olga Sofía y Bertha Isabel compartieron algunas cosas de su vida familiar y calificaron a su padre como un hombre con carácter para llegar a sus objetivos, pero para nada regañón o estricto, pero si en quien confían pondrá todo su esfuerzo como mandatario.
Las jóvenes, ambas de 20 años, son universitarias, la primera estudiante de la carrera de Derecho y la segunda de Finanzas. Finalmente, ante el giro que dio ya su vida, los tres jóvenes afirmaron que fuera del apoyo que tienen para su papá en cuanto a su vida personal seguirán con sus vidas los más normal posible, tanto en lo social como en sus estudios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario