martes, 26 de octubre de 2010

Asaltante y cipol se asesinan mutuamente, resulta mujer herida


OMNIA

Tres hombres intentaron asaltar a un agente del desaparecido Cipol y a una mujer, cuando el agente le disparó a uno de los asaltantes y a su vez el delincuente le disparó, por lo que ambos resultaron muertos.

Los tres hombres viajaban en un automóvil chico color rojo, pararon a una camioneta Jeep color gris, donde viajaba el Cipol y una mujer. Uno de los asaltantes lo amenazó con un arma para quitarle el vehículo pero el agente respondió con un disparo, el cual le fue correspondido y ambos perdieron la vida.

La mujer resultó lesionada en la pierna, así como otro de los asaltantes, quien corrió hacia un bar llamado Los Espejos, afuera lo esperaba una camioneta blanca con dos hombres, en la cual huyeron y lo dejaron afuera de la clínica Ávalos, donde se encuentra detenido.

Los hechos ocurrieron en la avenida Fuentes Mares casi esquina con Pacheco, frente a una sucursal bancaria, una mueblería y un centro comercial del sur de la ciudad.

Los cuerpos quedaron tendidos frente a un puesto de tacos, ya que el agente y la mujer iban a cenar en ese lugar, mientras que los otros dos asaltantes huyeron en un carro rojo.

En el lugar encontraron unos 15 casquillos percutidos, un arma 9 milímetros que al parecer la dejó e asaltante herido.
La esposa del Cipol fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, en una ambulancia. El nombre del Cipol es Raúl Reyes Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario