miércoles, 13 de octubre de 2010

Se apodera Diego Santoy de las redes sociales

OMNIA

En los primeros días de septiembre fue para manifestarse en contra del locutor Ángel Ordoñez, quien habría asesinado a su novia de sólo 15 años; ahora es para expresar su total apoyo a Diego Santoy Riverol, a pesar de que ya fue sentenciado por matar a los hermanos de su novia e intentar matarla a ella.

Las redes sociales se colocan de nuevo como la plataforma donde la sociedad deposita su sentir.


Apenas hace unos días Diego Santoy, el llamado "asesino de Cumbres", fue sentenciado por el homicidio contra dos menores en 2006 en Nuevo León; la condena fue de 138 años y seis meses, aunque la ley local de Nuevo León no permite a nadie pasar más de 40 años en prisión.


No obstante, el joven de 26 años y habitante de la colonia Cumbres, ha despertado un frenesí en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde sus seguidoras, entre frívolas e irónicas, lo defienden a través de sitios como “Yo también creo que Diego Santoy es inocente”.


Algunas mujeres de las que firman a favor del joven, lanzan insultos contra Erika Peña Coss, ex novia de Diego, acusándola incluso de asesina, y es que en las investigaciones hubo sospechas en el actuar tanto de la chica, como de su madre; además de la declaración de él, en donde la culpa de matar a sus propios hermanos.


Otras mujeres le profesan su admiración por estar “guapísimo” según sus publicaciones, y en otras páginas se asegura es el mismo Santoy quien mantiene el contacto, como en el perfil en MySpace, en el que supuestamente el regiomontano ha publicado que actualmente le da clases de computación a los presos de Caderyta en Nuevo León.


En Facebook el sitio más popular es sin duda el “Yo todavía creo que DIEGO SANTOY RIVEROL es inocente”, que cuenta con más de dos mil seguidores, y en el que lo mismo se burlan que cuestionan el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario