jueves, 28 de octubre de 2010

Sicarios atacan a empleados de maquiladora; l4 lsionados y 5 muertos



OMNIA

Esta madrugada, fue atacado un camión de transporte de personal de una empresa maquiladora denominada Eagle Otawa, en el poblado de Caseta, a 60 kilómetros de Ciudad Juárez.

Este ataque a cargo de un comando armado, se registró cerca de las l:40 horas en el poblado Caseta, en el cruce Internacional con Fabens Texas, cuando el camión con personal de dicha maquiladora, todos del segundo turno, ingresaba a dicho poblado.

Tras el atentado, por lo menos cinco personas resultaron muertas, entre ellos dos mujeres, y l4 lesionados.

Los proyectiles fueron disparados directamente al camión por varios sujetos que aparentemente esperaban la llegada de la unidad.

Una vez cometido el ataque los agresores se marcharon sin problema, mientras que los sobrevivientes quedaron aterrorizados por el hecho.

Tras lo sucedido, agentes federales, militares y de la Fiscalía, llegaron a la escena para iniciar con la indagatoria de lo sucedió.

Los militares fueron los primeros en llegar, estos solicitaron apoyo a la autoridad municipal de dicho poblado, pero no llegaron, por lo que decidieron trasladar uno de los camiones con todo y lesionados a la clínica 66, donde personal médico atendió a l4 lesionados; otros dos murieron antes de recibir atención médica.

Tres de los obreros quedaron muertos en la escena del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario