viernes, 22 de octubre de 2010

Rescatan municipales a secuestrado y detienen a dos delincuentes



OMNIA

Un robo con violencia de un vehículo, así como el levantón de su propietario, ocurridos en el exterior de una estética ubicada en las calles Antonio de Montes y República de El Salvador, derivó en una persecución, disparos y detenciones en el Periférico de la Juventud y Amapolas, así como el rescate del hombre que había sido plagiado.

Luego de una intensa persecución por diferentes calles de la ciudad, un tiroteo entre policías y delincuentes y varios heridos, se logró la liberación del hombre secuestrado afuera de la estética.

Esta persona fue secuestrada horas antes al estar afuera de una estética y fue liberado por los elementos municipales que detuvieron a los delincuentes al atender un reporte de robo de vehículo.
Lo agentes acudieron a atender el robo de una camioneta Lincoln de color blanco en el bulevar Ortiz Mena por parte de sujetos que portaban armas largas.

los policías lograron ubicar a los asaltantes cuando huían hacia el Periférico de la Juventud, y empezaron a perseguirlos mientras se desataba un tiroteo, y fue hasta la calle 80ª, en la colonia Campesina, que los malandros de detuvieron.

Durante el tiroteo varios agentes repelieron la agresión y lograron herir uno de los presuntos asaltantes, y finalmente, en la calle Amapolas, pudieron detener a dos de los asaltantes en la camioneta mientras uno más escapó aprovechando la confusiòn .

Los agentes aseguraron el vehículo y a los detenidos, y grande fue su sorpresa al ver que en el interior de la misma se encontraba esta persona, ilesa aunque asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario