OMNIA
Un robo con violencia de un vehículo, así como el levantón de su propietario, ocurridos en el exterior de una estética ubicada en las calles Antonio de Montes y República de El Salvador, derivó en una persecución, disparos y detenciones en el Periférico de la Juventud y Amapolas, así como el rescate del hombre que había sido plagiado.
Luego de una intensa persecución por diferentes calles de la ciudad, un tiroteo entre policías y delincuentes y varios heridos, se logró la liberación del hombre secuestrado afuera de la estética.
Esta persona fue secuestrada horas antes al estar afuera de una estética y fue liberado por los elementos municipales que detuvieron a los delincuentes al atender un reporte de robo de vehículo.
Lo agentes acudieron a atender el robo de una camioneta Lincoln de color blanco en el bulevar Ortiz Mena por parte de sujetos que portaban armas largas.
los policías lograron ubicar a los asaltantes cuando huían hacia el Periférico de la Juventud, y empezaron a perseguirlos mientras se desataba un tiroteo, y fue hasta la calle 80ª, en la colonia Campesina, que los malandros de detuvieron.
Durante el tiroteo varios agentes repelieron la agresión y lograron herir uno de los presuntos asaltantes, y finalmente, en la calle Amapolas, pudieron detener a dos de los asaltantes en la camioneta mientras uno más escapó aprovechando la confusiòn .
Los agentes aseguraron el vehículo y a los detenidos, y grande fue su sorpresa al ver que en el interior de la misma se encontraba esta persona, ilesa aunque asustada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario