lunes, 25 de octubre de 2010

Ejecutan a un hombre y hieren a una mujer frente a menores



OMNIA

Un hombre fue ejecutado en el estacionamiento de alsúper ubicado en la vialidad Los Nogales y Carretera 45, y una mujer joven resultó lesionada de gravedad por armas de fuego. Con ellos viajaban menores de edad, no se sabe cuántos ni de qué edades, pero están en custodia de policías estatales.

Ambas víctimas iban en un automóvil Dodge Neón de color morado con engomado 022944, cuando llegó un grupo de personas a bordo de un automóvil Volkswagen Bora y una camioneta Ford tipo Explorer, quienes detonaron en su contra varias armas 9 milímetros.

El hombre, de nombre Manuel Arméndariz Portillo, iba vestido con camisa blanca de rayas un poco más oscuras, pantalón de mezclilla y sombrero. Éste murió en el acto, mientras que la mujer, de entre 25 y 30 años de edad, se debatía entre la vida y la muerte a bordo de la ambulancia donde los paramédicos trataban de reanimarla.

En cuanto a los menores, fueron recogidos por empleados de alsuper luego de que los maleantes escaparon con rumbo al norte por la carretera a Ciudad Juárez, y los llevaron a la línea de cajas para entregarlos a las autoridades competentes.

En el lugar las autoridades localizaron treinta casquillos percutidos de pistola nueve milímetros.

La mujer lesionada en cabeza, pecho, brazos y cara fue llevada por una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio local para su atención, ya que reportaron su estado como grave.

Al lugar arribaron policías municipales, estatales, más tarde llegó el Servicio Médico Forense y agentes periciales, que se hicieron cargo de levantar evidencia, resguardar el área y llevarse el cuerpo del hombre que falleció al instante al C4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario