martes, 5 de octubre de 2010

Encuentran varias narcofosas en Ciudad Juárez; se ignora cuántos cuerpos hay



OMNIA

Se presume que fue gracias a una llamada anónima que las autoridades dieron con el lugar, donde hace apenas una hora iniciaron las excavaciones, así que se ignora también la cantidad de cuerpos que estén ahí enterrados.

Decenas de elementos militares, policías federales, municipales y de la Ministerial Investigadora mantienen un fuerte operativo de resguardo en la calle Violetas, esquina con calle Bario, en la colonia Bellavista, tras acudir a atender una denuncia y encontrase con que en el sitio hay varias fosas donde se presume que inhumaron clandestinamente a varias personas.

Se trata de una vivienda con la fachada pintada de rosa y con dos puertas de acceso adyacentes una a otra, pintadas de blanco y con rayones tipo cholo. Entre los garabatos, en una de ellas se alcanza a descifrar el número 227 y en la otra las iniciales P.L.U.R. Se ignora qué significan.

Estas puertas fueron echadas abajo por las fuerzas policiacas y del Ejército para ver qué hay del otro lado, y en estos momentos, bajo un fuerte operativo de vigilancia en los alrededores, se encuentran excavando en el interior, en una labor que dio inicio a las 3:00 de la tarde de hoy y de la cual por el momento no se han dado a conocer los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario