miércoles, 1 de febrero de 2012

Acribillan a dos mujeres en una gasolinera; muere una



EL DIARIO


Chihuahua, Chih.- Una mujer fue ejecutada a balazos la mañana de hoy en una gasolinera al Norte de la ciudad, resultando otra mujer lesionada de gravedad al recibir impactos en el rostro, reportaron las autoridades.
Se informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de hoy, en la gasolinera ubicada en el cruce de las avenidas Homero e Industrias, donde las autoridades encontraron sin vida a una mujer que vestía pantalón de mezclilla, botas color negro, blusa color rojo con chaleco negro, cuyo cuerpo quedó boca bajo a un costado de un vehículo marca Chevrolet, línea Lúmina, con placas de circulación EEA 9679.
Mientras que en el asiento del copiloto estaba la otra mujer con heridas de gravedad en el rostro, por lo que de inmediato fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital bajo un fuerte dispositivo de seguridad.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal, de la Única Estatal y de la Fiscalía General para levantar las evidencias, mientras que personal de Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al C-4 para la necropsia de ley.



No hay comentarios:

Publicar un comentario