martes, 28 de febrero de 2012

Pagarán menonitas casi 8 mdp de predial



EL PUEBLO



Cuauhtémoc.- El Ayuntamiento de Cuauhtémoc logró un acuerdo con habitantes de la colonia Manitoba para efectuar el cobro del predial, quienes deberán pagar en una sola exhibición la cantidad 7 millones 952 mil pesos.

Anunció el alcalde, Israel Beltrán, que con base en las peticiones de la colonia Manitoba, se logró el acuerdo de que sus habitantes paguen por concepto del impuesto predial la cantidad en mención, pero con la condición de que se realice un estudio minucioso de cada propiedad y que una vez terminado el estudio, hagan el pago que les corresponde.

Comentó el presidente municipal que esto no implica que el pago total se hará el próximo año, sino que durante 2012 podrá hacerse la exigencia, si es que el estudio se realiza con rapidez.

Aseguró que el pago de predial no obliga al municipio a prestar servicios extraordinarios a los ciudadanos que cumplan y que las escrituras de las viviendas no serán necesarias, puesto que el predial se paga por posesión, así que los menonitas que no tengan las escrituras de su casa, de todas maneras deberán cumplir con el pago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario