viernes, 3 de febrero de 2012

Llega Aguilar a acuerdo para pagar el Predial

EL DIARIO


Chihuahua— El diputado local Rubén Aguilar llegó a un acuerdo para pagar 270 mil pesos antes de que concluya abril, con lo que pondrá al corriente sus cuentas en el pago del Impuesto Predial.
Al último de enero, el Municipio recaudó la cantidad de 252 millones de pesos de Predial, cifra mayor en un 20 por ciento con relación al año pasado, aunque el número de cuentas no aumentó.
En lo que respecta al caso de Rubén Aguilar, comentó que fue firmado un acuerdo para que el legislador pague 270 mil pesos antes de que concluya abril. Indicó que la cuenta original de Aguilar era de 760 mil pesos, por lo que a la fecha ha pagado alrededor de 500 mil pesos.
Indicó que Aguilar realizó varios pagos parciales, los cuales no habían sido considerados al iniciar los procesos en su contra, ya que fueron previos, además de que se detectó que había tres propiedades que ya no pertenecían a Aguilar, por lo que solamente fue necesario hacer la traslación de dominio.
Manifestó que con este acuerdo el legislador logrará evitar que sus bienes sean rematados, tal como fue dado a conocer a través de el Periódico Oficial del Estado.
En lo que respecta al ingreso por el Impuesto Predial, comentó que existe una lista de por lo menos 50 deudores a los cuales se les exigirá el pago.
Ayer, la Presidencia Municipal publicó en el Periódico Oficial del Estado un listado de tres propiedades embargadas del diputado local, que serían rematadas para hacer efectivo el cobro de 615 mil 905 pesos por el adeudo que tenía por no pagar el Predial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario