jueves, 9 de febrero de 2012

Repartió El Heraldo 248 mil boletos del fabuloso sorteo



EL HERALDO


Chihuahua, Chihuahua.- La vida se convirtió en esperanza para cientos de lectores que ayer depositaron los últimos boletos que se intercambiaron por las planillas del Sorteo Magno de la Organización Editorial Mexicana (OEM), afirmando haber participado con entusiasmo de esta promoción que los invitó a mejorar el entorno natural recortando, pegando y, por supuesto, ganando este lunes el premio de... ¡Un millón de dólares!

Al concluir el periodo para el canje de las planillas, se informó que 280 mil boletos se repartieron entre los lectores que diariamente recortaron los cupones que aparecieron en la portada de El Heraldo de Chihuahua.

A lo largo de 47 semanas participaron activamente de esta promoción, que concluirá con la realización del sorteo que cambiará para siempre la vida de una de las familias que respondieron al llamado de contribuir con el cuidado del medio ambiente.

Esto último, uno de los aspectos que más llamaron la atención de los participantes, toda vez que conlleva el espíritu de contribuir a construir un mejor futuro para las nuevas generaciones, esperando que se convierta en un ejemplo de las acciones que pueden realizarse para provocar la unión de la sociedad.

De ahí que se unieran al llamado de reciclar todos los periódicos que adquirieron a través de una suscripción, con los voceadores o en los puestos de distribución, declarándose algunos de los concursantes fanáticos de la información compartida durante 85 años de historia en Chihuahua.

En ese sentido se manifestaron que su vida, al menos durante los próximos días, se convertirá en la esperanza de ser electos como ganadores del sorteo que se realizará en las instalaciones de México Radio, ubicadas en Basilio Vadillo No. 29, piso 10, estudio Tepeyac, colonia Tabacalera Cuauhtémoc, México D.F., encabezado por los organizadores y directivos nacionales de la Organización Editorial Mexicana.

"Un millón de dólares es la oportunidad de apoyar a otros en el cumplimiento de sus propósitos de tener una vida mejor, dejándonos la satisfacción de compartir una bendición gracias a esta oportunidad que ofrece El Heraldo de Chihuahua", concluyó el señor Cruz Cabral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario