viernes, 24 de febrero de 2012

Imprudencia de conductor deja a 8 mujeres heridas



EL PUEBLO



Al menos ocho personas, todas ellas del sexo femenino, resultaron lesionadas tras verse involucradas en un fuerte choque ocurrido durante la madrugada del viernes en la avenida Tecnológico y cruce con la calle Miguel de Cervantes.


De acuerdo al informe vial, el conductor de una camioneta Volkswagen, de la línea Golf, identificado como Armando Gómez, optó por omitir la luz roja del semáforo ubicado en referido cruce.

Justo al momento de realizar la irresponsable acción pasaba por la zona un camión urbano, el cual es propiedad de una maquiladora y que fue impactado por el auto compacto. El chofer del autobús se identificó como Omar Caro.

A causa del aparatoso choque, ocho mujeres que viajaban en el camión resultaron lesionadas, siendo la más afectada Patricia Cortés, quien cuenta con 33 años de edad. Todas tuvieron que ser trasladadas al hospital.

Cabe destacar que el guiador de responsable del accidente al parecer se encontraba bajo los influjos del alcohol, por lo tanto fue trasladado a la delegación en donde se le practicó un examen médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario