martes, 7 de febrero de 2012

Ejecutan a un hombre en el Cerro de la Cruz



EL DIARIO


Chihuahua, Chih.- Esta noche, aproximadamente a las 23:00 horas, un hombre de aproximadamente 35 años sufrió un atentado a tiros, lo que acabó con su vida; estos hechos se registraron en calles de la colonia Cerro de la Cruz, al Sur de la ciudad.
De acuerdo con los primeros informes, un grupo de sujetos que viajaba en una automóvil Volkswagen Bora de color blanco, abrió fuego en contra del hombre, quien no fue identificado de inmediato, cuando caminaba a la altura de las calles 66ª y Terrazas, de la mencionada colonia.
Fueron varios los disparos recibidos, por lo que inútil fue intentar brindarle los primeros auxilios, de acuerdo con lo que revelaron personas que se arremolinaron cerca del cuerpo, luego de que llamaron a las autoridades, tras escuchar los disparos.
Al arribar los agentes de la Policía Municipal y de la Estatal Única, tendieron el acordonamiento para alejar a los curiosos y preservar la escena del crimen con toda la evidencia que en ella pudiera haber.
Posteriormente hicieron acto de presencia agentes ministeriales, quienes iniciaron las indagatorias para establecer la o las líneas de investigación a seguir, así como personal de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado, que comenzó la recolección de evidencia, incluidos varios casquillos percutidos, cuyo calibre no se dio a conocer.
Finalmente fueron llamados los trabajadores del Servicio Médico Forense para que se encargaran del levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del C4 en donde le será practicada la necrocirugía que ordena la ley en casos de muerte violenta

No hay comentarios:

Publicar un comentario