miércoles, 29 de febrero de 2012

Pregunta por el morador de vivienda y cuando sale, lo ejecuta



EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- Al filo de las diez de la noche de este martes un hombre perdió la vida a las puertas de su casa, a manos de un solitario tirador que tocó a la puerta del domicilio y preguntó por su víctima.
Los hechos sucedieron en la vivienda marcada con el número 1715 de la calle Fresno, muy cerca de la intersección con la calle Miguel Schultz, en la colonia Granjas Militar, cuando como anteriormente se mencionó, el tirador llamó a la puerta de dicho domicilio.
Una mujer, familiar de la víctima, fue quien atendió el llamado y al preguntar el atacante por su hombre, le llamó. Al salir apenas a la entrada de la vivienda, el agresor realizó los disparos con los que acabó con la vida del hombre, de quien lo único que se conoce es su alias: le llamaban “El Cota”, de 37 años de edad.
El cuerpo del hombre quedó tendido entre la finca y el barandal que resguarda la casa. No se ha precisado el calibre del arma con la que victimaron a “El Cota” solamente trascendió que se trata de un arma corta. También se maneja extraoficialmente que tenía poco tiempo de haber salido de un centro de rehabilitación en esta capital.
Al lugar arribaron elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal quienes acordonaron de inmediato el sector para preservar la posible evidencia.
En tanto, agentes ministeriales y los integrantes de la Unidad Especializada de la Escena del Crimen fueron llamados, los primeros para comenzar con las indagatorias que les permitan integrar la carpeta de investigación y las posibles líneas a seguir, mientras que los segundos comenzaron a recolectar la evidencia localizada en el sitio donde se cometió el homicidio.
También fue convocado el personal del Servicio Médico Forense para que una vez concluidas las diligencias, dispusieran del cadáver para su traslado a las instalaciones del C4 en donde le será practicada la necropsia que la ley ordena en los casos de muerte con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario