sábado, 4 de febrero de 2012

Ejecutan a dueño de taller en Meoqui



EL DIARIO


Ciudad Delicias, Chih.- Justo a la salida de su taller mecánico en la colonia San Felipe de Jesús, en la población de Meoqui, el propietario de dicho negocio fue ejecutado por impactos de arma de fuego. Autoridades policíacas informaron que se trata de Jaime Vega, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Gregorio Medel número 906, de dicha colonia.
El ahora fallecido, presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el rostro a la altura de la barbilla, vestía overol color azul, es de tez morena, quedó en posición de cubito dorsal, justo en la puerta de dicho inmueble, según informes de la policía.
En el área aseguraron 15 casquillos percutidos de diferentes calibres, aunque el hombre baleado fue auxiliado, nada se pudo hacer por él, ya que no presentaba signos vitales.
El área fue resguardada por elementos de la Policía Municipal, en espera de agentes de la policía Ministerial, Ministerio Público y Servicio Forense, quienes se hicieron cargo de la escena y el embalaje de las evidencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario