sábado, 18 de febrero de 2012

Mi sucesor deberá mantener apoyo a Juárez: Calderón



EL PUEBLO



Sea presidente o presidenta debe mantener su apoyo a esta urbe, pues el programa "Todos Somos Juárez" ha sido un éxito aunque para ello exigió a la ciudadanía nunca dejar de ser "el loco que quiere cambiar al mundo", afirmó el presidente Felipe Calderón.


El mandatario escuchó casi dos horas a representantes ciudadanos de "Todos Somos Juárez" una evaluación, todas fueron positivas aunque Calderón mencionó que los medios relataban cosas que parecían hacer imposible la solución.

"Quien sea presidente o presidenta después de mí tendrá que seguir con el compromiso, pero tarde o temprano, y yo creo que es todo lo que debemos desear, que el gobierno federal tendrá que volver a su lugar y ese día lo debemos desear, así como deseamos en la vida que un hijo pueda tomar su lugar por su propia cuenta sin que necesite a sus padres, y que ustedes puedan hacer su vida y decisiones sin depender de nadie", aseveró.

Celebró que dicho programa no se haya partidizado, porque consideró necesario politizar las cosas con la participación de la ciudadanía.
También hizo referencia a los medios que daban cuenta de una realidad.

"Así como Juárez mucho tiempo estuvo contagiado de pesimismo de mala vibra, de cosas negativas de que nada más estar un rato aquí o leer lo que la prensa decía aquí mismo era para clavarte y decir esta ciudad no tiene remedio", dijo.
‘No dejen de intentar ser el loco que puede cambiar al mundo'

"Muchachos yo les voy a pedir un favor: nunca claudiquen en la idea de ser el único loco o la única loca que quiere cambiar al mundo, dicen que en un mundo de fugitivos el que toma la dirección contraria parece ser el que huye. Y Juárez quizá fue esa expresión, un gran conjunto de gente asustada, en retirada, pero quienes tomaron la dirección contraria y decidieron ser el único loco que quiere cambiar al mundo esos fueron los que finalmente cambiaron a Juárez y les pido no sólo seguir abrazando a Juárez sino que en su vida, familia y trabajo sean locos que quieren cambiar al mundo, aunque sea el único nunca dejen de ser el único o la única loca que quiere cambiar al mundo. El día que eso ocurra el mundo va a cambiar", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario