lunes, 6 de febrero de 2012

Obtiene Vázquez Mota el 73% de la votación en todo el estado de ChihuahuaLa precandidata panista a la Presidencia de México Josefina Vázquez Mota obtu


La precandidata panista a la Presidencia de México Josefina Vázquez Mota obtuvo en Chihuahua ocho mil 38 votos, Ernesto Cordero Arroyo se quedó con mil 969 y Santiago Creel Miranda con mil 090; informó el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, Mario Vázquez Robles.

Vázquez Robles señaló que en este proceso interno se tuvo la participación de los miembros activos y adherentes quienes acudieron a emitir su voto en los 64 centros de votación que se instalaron en los Comités Directivos Municipales de todo el estado.

Así mismo, dijo que desde las 10:00 horas, fueron abiertas las urnas hasta las cuatro de la tarde en que culminó el proceso, y toda la elección a nivel estado se llevó a cabo en “tiempo y forma, tranquila, sin pormenores así como una gran participación de panistas”.

Durante una gira por los municipios de Jiménez, Camargo, Delicias, Meoqui y la capital, el presidente del CDE del PAN supervisó que el proceso se llevara a cabo sin incidentes y a las 15:15 horas el dirigente estatal acudió al municipio de Santa Isabel a emitir su voto.

El líder panista hizo un reconocimiento a la Comisión Electoral Estatal por el trabajo y organización de la jornada, por mantener a tiempo la papelería, la apertura de las casillas, así como la rápida fluidez de los resultados que a su vez serán enviados a las Comisión Nacional de Elecciones.

Mario Vázquez expresó contento que con el actual proceso se fortalece el partido y se sienta un precedente en Chihuahua por la participación activa del panismo, por el desarrollo de una jornada tranquila pero con una votación copiosa y con una organización destacadísima por parte de la Comisión Estatal de Elecciones.

"Nos sentimos sumamente contentos por el desarrollo de esta jornada electoral, donde tenemos un registro en Chihuahua con una preferencia muy marcada a favor de Josefina Vázquez Mota, quien logró acaparar aproximadamente el 73 por ciento del total de los votos emitidos. Estamos ciertos que con estos resultados el partido dará una batalla importante en la elección constitucional pues sabemos que a nivel nacional la tendencia es clara a favor de la aspirante presidencial", subrayó Vázquez Robles.

Finalmente, comentó que para conocer el resultado definitivo será preciso esperar unos momentos para que sea la Comisión Nacional de Elecciones a cargo de José Espina von Roerich la que lo dé a conocer y oficialice el triunfo del candidato o candidata a la Presidencia de la República del Partido Acción Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario