viernes, 17 de febrero de 2012

Aparatoso choque en periférico De la Juventud; un muerto y dos lesionados



EL DIARIO


Chihuahua, Chih.- Un hombre muerto y dos personas lesionadas de gravedad y atrapadas entre los fierros retorcidos, fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido la madrugada de hoy en el periférico De la Juventud y avenida Juan Escutia, reportaron las autoridades.
Se informó que los hechos ocurrieron cerca de las 00:00 horas, en el cruce mencionado, donde el conductor de un vehículo Malibú, con placas de circulación ECY4824, se pasó un semáforo en rojo y perdió la vida casi de manera inmediata al ser embestida su unidad por una pick up marca Ford, línea Lobo, con matriculas DX11667.
Debido al fuerte impacto, dos personas mas que viajaban en el Malibú quedaron atrapadas con heridas de gravedad y fue necesaria la presencia de paramédicos de Rescate de la Cruz Roja y del departamento de Bombero para rescatarlos, mismos que fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales.
Testigos dijeron a los agentes de Vialidad que el conductor del vehículo compacto se pasó el semáforo en rojo y el conductor de la pick up, quien tenía la luz en verde a su favor, no pudo evitar la colisión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario