martes, 28 de febrero de 2012

Trastorna choque el tráfico en el De la Juventud



EL DIARIO



Chihuahua, Chih.- Un choque entre dos vehículos trastornó temporalmente la circulación vehicular en el periférico De la Juventud en los carriles de circulación de Sur a Norte. Solamente hubo daños materiales, no se registraron desgracias personales.
De acuerdo con la sucesión de hechos, el conductor de un vehículo Nissan Marcha de color azul, con placas EEF 6065 frenó para tomar la curva que se encuentra justo frente al instituto José David, en la citada vía, sin embargo, y al parecer, por el exceso de velocidad con el que circulaba, perdió el control del volante y se proyectó contra una pick up que circulaba en el mismo sentido.
Se trata de una camioneta pick up Izuzu de modelo atrasado con placas de circulación del estado de Chihuahua DW 25001 la cual al recibir el golpe de March se giró y quedó en sentido contrario al que circulaba.
Como se mencionó al principio, no hubo personas lesionadas en el accidente sólo daños materiales que no fueron cuantificados de inmediato.
Debido a lo anterior al sitio del percance sólo acudieron agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron nota de los acontecimientos y procedieron a elaborar el croquis correspondiente con el que se auxiliarán para posteriormente deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario