viernes, 17 de febrero de 2012

Se reúnen académicos de Bachilleres de 6 estados


Chihuahua, Chihuahua.- El colegio de Bachilleres tiene como prioridad elevar el nivel de capacitación para sus alumnos, fortaleciendo su formación, así se dio a conocer ayer durante el inicio del II Encuentro Académico de la Región Noreste, con la presencia de representantes de los colegios de Durango, Sinaloa, Sonora y Baja California Norte y Sur.

En el encuentro que se llevó a cabo ayer por la mañana en el hotel Westin Soberano, se indicó que esto permitirá ampliar las estrategias de capacitación dirigidas a todos los colegios de bachilleres de la zona noreste.

Asimismo, los titulares de capacitación de los estados de Durango, Sinaloa, Sonora y Baja California Norte y Sur, pudieron intercambiar puntos de vista para fortalecer más todo lo referente a la capacitación del alumnado y del personal.

A través de mesas de trabajo, los titulares del área de capacitación pudieron crear mecanismos que serán aplicados en sus respectivos centros, con la firme intención de favorecer la calidad de atención a los alumnos.

Se busca que los jóvenes tengan las herramientas necesarias que les permitan identificar y conocer sus fortalezas para que elijan correctamente su vocación profesional, analizando previamente cuáles son sus áreas de oportunidad.

Es importante mencionar que los trabajos se prolongarán por dos días, es decir, ayer y hoy, en las áreas de: dibujo, laboratorio químico, contabilidad y nutrición, prestando especial atención en la materia de capacitación.

El II Encuentro Académico reunió a directores de planteles, así como maestros que estuvieron presentes en la inauguración, mientras tanto que los responsables de capacitación de cada colegio permanecerán a la expectativa de los resultados presentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario