martes, 21 de febrero de 2012

Atrapan a puchador en colonia Punta Oriente



EL PUEBLO



Elementos de la Policía Municipal arrestó a Jesús Oswaldo Barrón Trevizo de 32 años, por posesión de droga, esto se llevó a cabo en la colonia Punta de Oriente cuando elementos del turno ordinario realizaban un recorrido de vigilancia en las calles Punta La Angostura y Punta la Gayta.

Según el reporte elaborado por los agentes preventivos los hechos se registraron a las 21:30 horas, del lunes, cuando detectaron la presencia sospechosa de un hombre que trató de darse a la fuga al observar las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se le dio alcance y una vez arrestado se le aseguró: una pistola calibre 4.5 mm., una bolsa de plástico que contenía una porción considerable de una hierba verde con las características propias de la marihuana, asimismo cinco envoltorios de la misma sustancia, dos pipas metálicas, y una pequeña cantidad de dinero en efectivo.

Debido a que se encontraba en visible estado de intoxicación, fue enviado a la comandancia de policía zona sur donde se le registró en el sistema de cómputo y posteriormente se le envió a la Delegación de la Procuraduría General de la República para su investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario