lunes, 6 de febrero de 2012

Acuden panistas a votar al CDM de Chihuahua


Varios panistas de la ciudad de Chihuahua, acudieron la mañana de este domingo a las instalaciones del Comité Directivo Municipal (CDM) para emitir su voto y elegir al candidato para la presidencia de la república para las próximas elecciones.

Las casillas fueron instaladas en las oficinas del CDM de cada municipio y en la capital del estado se abrieron a las 10:00 de la mañana para que los militantes emitan su sufragio, reportando hasta el momento una copiosa participación.

El presidente del CDM Miguel La Torre, destacó que el proceso concluirá a las 16:00, y que se espera queun par de horas después, es decir aproximadamente a las 6:00 de la tarde se tengan los resultados de Chihuahua.

La selección de candidato a la Presidencia de la República por el PAN se realiza mediante el método ordinario de elección en centros de votación instalados en las entidades federativas, y podrán votar los miembros activos y adherentes de ese partido y los candidatos son; Ernesto Cordero, Josefina Vázquez Mota y Santiago Creel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario