sábado, 18 de febrero de 2012

Nevadas en 8 municipios



EL HERALDO
CUAUHTÉMOC, Chih.- Nevó en 8 municipios de la región serrana debido a la tormenta invernal número 8, situación que seguirá para el día de hoy con las mismas condiciones, y es probable que para el domingo se recuperen un poco las temperaturas.

Moris registró 14 grados centígrados negativos, y el resto alrededor de tres negativos; en Cuauhtémoc probable lluvia, según la información del meteorólogo de Protección Civil, Salvador Echavarría Campos.

Tal y como se había pronosticado, ayer amaneció nevado en gran parte de la región noroeste.

Fueron 8 municipios y dos seccionales los que pudieron ver desde aguanieve hasta nieve, y la situación causó mucha alegría entre los habitantes, porque, aseguran, es un fenómeno muy bueno para la cuestión de la sequía.

En Moris la temperatura se registró en 14 negativos, que fue la más baja, en el resto alrededor de tres, en Cuauhtémoc fueron dos positivos, la nieve arreció más en Ocampo, Bocoyna, Gómez Farías, Temósachic, Largo Maderal, Casas Grandes y más ligero en Guerrero y La Junta.

Es probable que hoy amanezca en las mismas condiciones que las de ayer, porque permanece la masa de aire dentro del marco de la temporada invernal número 8.

Para Cuauhtémoc hay muchas posibilidades de lluvia de ligera a moderada, así que Protección Civil pide a la ciudadanía estar pendiente de las recomendaciones de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario