*Además de dos mujeres detenidas*
Chihuahua.- Los enfrentamientos entre policías y roba-autos al parecer ya son el pan de cada día, pues durante la tarde del domingo se presentó otra balacera entre éstos grupos, lo que dejó como resultado a dos ladrones heridos, así como a dos mujeres más detenidas.
El fuego cruzado se presentó en la calle Gabriel García Márquez, de la colonia Ponce de León, cuando los agentes policiales marcaron el alto a las personas que abordaban un automóvil, el cual minutos antes habían sido despojado con lujo de violencia.
Los maleantes al toparse con las Células Mixtas, se pusieron nerviosos y ante ello sacaron sus armas y comenzaron a dispararles, los agentes tuvieron que repeler la agresión, debido a que los policías se encuentran adiestrados en el manejo de armas, éstos fueron certeros y lesionaron a dos individuos.
Las féminas, de quienes se desconoce la identidad fueron trasladadas hasta la Comandancia de Seguridad Pública Municipal de la zona Norte, en donde serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario