sábado, 19 de marzo de 2011

Por evitar atropellar a una mujer, choca contra un poste y lo derriba

OMNIA

Por la fuerza del impacto, el poste fue quebrado en su base y quedó colgando de los mismos cables de alta tensión que soportaba; tres transformadores se vinieron al suelo.



El conductor de un automóvil Honda Accord sin placas que circulaba por la avenida

Independencia, casi en la esquina con la calle Zubirán, chocó el vehículo fuertemente contra un poste de concreto al que fracturó en su base y éste quedó sostenido sólo por los mismos cables de alta tensión, que a la vez quedaron colgando peligrosamente sobre carros y locales comerciales.

Además tres transformadores, uno cuadrado y dos cilíndricos, que sostenía arriba, se vinieron abajo y quedaron tirados en el suelo, y el auto por su parte sufrió severos daños en el frente.


En su declaración a las autoridades de Vialidad que atendieron este accidente, el chofer del Honda dijo que una señora se atravesó peligrosamente en la calle, y por evitar atropellarla desvió bruscamente el rumbo y se fue contra el poste.


Aparte de los agentes de Tránsito se hizo necesaria la presencia de personal de la Comisión Federal de Electricidad para prevenir cualquier contingencia mayor y corregir los daños causados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario