miércoles, 16 de marzo de 2011

Agarran infraganti a tres robacarros; identifíquelos y denuncie

TIEMPO

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública lograron la detención de tres probables roba carros en el fraccionamiento Barrancas, luego de que los hombres fueran detenidos en flagrancia en el lugar.



Policías Municipales acudieron a la calle Barranca de Urique para atender el reporte en el cual señalaban a tres sujetos que intentaban abrir automóvil de la marca Sedan Nissan.


Al llegar los preventivos, sorprenden en el lugar a quienes intentaban abrir el automotor, Víctor Rodarte Núñez, de 18 años, Víctor Rodarte Portillo de 35 años y Manuel Castillo Hernández de 31 años.


En el lugar fueron asegurados los automóviles en los que viajaban los probables roba carros, Tsuru de color blanco y Pick Up de color obscura, con número de serie 1GCDC14K8LZ230251, mismo que podía observarse con alteraciones a simple vista.


Durante la revisión corporal, les encontraron entre sus pertenencias: cuatro juegos de llaves para vehículos de distintas marcas, cuatro desarmadores, ganzúa, la cual utilizaban para abrir los automotores, así como dos reproductores digitales.



Por tal motivo, y bajo el delito de robo de auto, fueron detenidos y trasladados a la Comandancia Norte para su captura de datos, así como para su puesta ante la Fiscalía General.No descartan la posibilidad de que estos tres sujetos resulten probables responsables de otros robos de autos en el sector, por lo que la Dirección de Seguridad Publica Municipal, exhorta a la ciudadanía de en caso de resultar víctima de estos hombres, pase a interponer su denuncia o bien llame al 060 y/ó 089 para que les finquen las responsabilidades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario