miércoles, 23 de marzo de 2011

Choca ebrio contra transporte de personal; 15 heridos

EL PUEBLO


Juárez.-Quince personas empleados de una planta maquiladora, resultaron lesionadas esta madrugada al chocar el camión de transporte de personal contra un vehículo particular conducido por una persona ebria.


En el camión viajaban por lo menos 23 pasajeros de la empresa maquiladora 'Tecnología de Iluminación', cuando de pronto se impactó contra un Chevrolet Cavalier de color negro.


Los hechos ocurrieron en la intersección de las avenidas Malecón y Plutarco Elías Calles, a la 1:20 horas, de acuerdo con los reportes preliminares.


El guiador del automóvil Chevrolet dijo llamarse Rubén Amador López Valdez de 25 años, quien iba acompañado de seis personas. Todas ellas resultaron lesionadas, dos de ellas de gravedad, en tanto que el conductor se reportó ileso y se habla de que posiblemente iba ebrio.


El hombre que manejaba el camión se identificó como Jaime García, de 32 años, quien también se mostró sin golpes. Nueve pasajeros ameritaron traslado a un centro hospitalario.



El vehículo particular transitaba por la avenida Malecón en un sentido de poniente a oriente, se indicó. Paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de proporcionar los primeros auxilios a los heridos, para luego llevarlos a distintos nosocomios. Agentes de vialidad realizaron el peritaje correspondiente al caso, para determinar la causa del accidente, y si en verdad el chofer del Cavalier se encontraba ebrio al momento del choque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario