viernes, 11 de marzo de 2011

Puso a bailar y cantar a los chihuahuenses la banda “Limo”

OMNIA

Con gran entusiasmo, los chicos del grupo de rock “Limo” tocaron esta noche en la Plaza de Armas, como parte de los Jueves de “SumArte”, programa de acercamiento a la cultura para la comunidad.


Carlos Jonathan, Edgar, Alex y Rogelio son los integrantes de esta banda que muestra su talento al cantar diferentes canciones de rock alternativo y punk, algunos covers y otras originales para que los asistentes se emocionaran con la energía que estos chicos brindaron a los asistentes; algunas jovencitas con gran ánimo brincaron y cantaron sin parar, dando su apoyo a los músicos.

Cabe destacar que Ellos ya preparan un nuevo disco con canciones inéditas, mismo que saldrá para este año, y del cual ya tienen cuatro canciones. Además de que el próximo mes viajaran a Monterrey, Nuevo León para comenzar a grabar con una nueva disquera que pretende incursionar en el medio con propuestas novedosas como es Limo.

Consideran que su propuesta no está totalmente definida, ya que gustan de experimentar con la variedad de estilos y géneros que existen. El título de la banda “Limo” se debe a que son las cuatro primeras letras de la palabra limosina, la cual según ellos expresan sirvió para inspirarlos a llamar su primer disco como “Entre la elegancia y el desorden”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario