miércoles, 23 de marzo de 2011

Alerta por posible brote de influenza; tránsito de Juárez muere por "neumonía atípica"

TIEMPO


Elemento de Tránsito en ciudad Juárez falleció a consecuencia de 'neumonía atípica' y otro agente que presenta la misma enfermeda encuentra en el hospital; detectaron tres posibles casos más.


Lo anterior lo dio a conocer la Dirección General de Tránsito Municipal mediante boletín de prensa, en el cual señalaron que el agente que perdió la vida recibió atención médica de manera oportuna.La corporación señaló que segundo paciente con sintomatología similar al caso anterior y a quien le diagnosticaron neumonía atípica se Øencuentra en terapia intensiva y reportaron que su condición es estable.


Las autoridades de salud correspondientes establecieron medidas preventivas en la corporación, mientras que muestras del tejid0 pulmonar del elemento que falleció fueron enviadas al laboratorio Regional de la Secretaria de Salud de la Ciudad de Chihuahua para realizar estudios confirmatorios más amplios.


Así mismo, se Ødio a conocer que detectaron otros tres agentes que presentaron cuadro gripal, por lo que posiblemente se Øtrate de la misma enfermedad, por lo que éstos ya están bajo tratamiento y observación médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario