jueves, 17 de marzo de 2011

Ataque a Mando Móvil, una posible advertencia o venganza por acciones de la Policía Única

OMNIA



El ataque de un comando armado hacía la Unidad de Mando Móvil de la Policía Única ocurrido la tarde de este miércoles en Plaza Vallarta, donde el comandante de dicha corporación y una agente resultaron lesionados, podría ser una venganza ante las acciones que la autoridad ha realizado, como lo fueron la detención de un sujeto y el aseguramiento de un arsenal en Campo Bello hace días.





La Policía Única descartó que el atentado fuera dirigido directamente contra el comandante Federico Balderas, quien presenta tres heridas de bala, una de ellas que le ocasionó una fractura en una pierna.





Existe la posibilidad de que el suceso delictivo ocurrido esta tarde en Plaza Vallarta, sea una advertencia y venganza, pero esto no ha sido confirmado oficialmente.





La más reciente acción realizada por la Policía Única, se dio días atrás en el fraccionamiento Campo Bello, cuando los agentes realizaron la detención de un pistolero, y aseguraron 16 armas de fuego, en su mayoría de alto poder, y equipo táctico, que fueron localizados dentro de una casa de seguridad.





Esta tarde la unidad de Mando Móvil de la Policía Única fue “rafagueada”, y dentro de ella se encontraban los agentes que resultaron lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario