lunes, 14 de marzo de 2011

Recibieron 70 balazos los jóvenes asesinados

EL HERALDO

Tenían entre 20 y 26 años.
Chihuahua, Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado informó que los siete jóvenes ejecutados la noche del sábado en la colonia Tierra y Libertad recibieron al menos 70 impactos de tres diferentes tipos de armas, al ser sorprendidos algunos de ellos de espaldas en la vivienda donde convivían.

La información destaca que aproximadamente a las 21:00 los jóvenes de entre 20 y 25 años fueron sorprendidos en la vivienda ubicada en la calle 1° de Mayo, mientras convivían y de inmediato abrieron fuego contra ellos.

Según la información extraoficial que se manejó hasta la noche de ayer, se trataba de cuatro asesinos quienes viajaban a bordo de una camioneta tipo SUV, de la marca Toyota línea RAV4, color arena.

Los individuos habían solicitado información a personas quienes transitaban por el lugar de la ubicación exacta del domicilio, por lo que entraron intempestivamente y dispararon contra todos los que estaban allí, sin dar tiempo a que reaccionaran.

Los sujetos utilizaron armas calibre .223, R-15 y AK-47 o "cuerno de chivo", con las cuales dispararon en repetidas ocasiones, incluso cuando ya los cuerpos estaban sobre el piso de la vivienda.

Los disparos alertaron a los vecinos quienes de inmediato comenzaron a llamar a los números de emergencia, por lo que minutos después arribaron patrullas de la Policía Municipal, Policía Única, Policía Federal y más tarde dos ambulancias, las cuales se retiraron tras enterarse de que todos los jóvenes habían muerto.

Tras arribar las unidades y recibir información de testigos, se realizaron diversos operativos de búsqueda para intentar dar con los matones, sin embargo hasta la tarde de ayer no habían sido detenidos.

Agentes del Ministerio Público comenzaron con las investigaciones correspondientes, al tiempo que los cuerpos fueron trasladados por elementos del Servicio Médico Forense, para realizar las necropsias de ley.

Tipos de armas utilizadas:

9 mm

.223

R-15

AK-47 "Cuerno de chivo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario