miércoles, 30 de marzo de 2011

Doble homicidio en el CERESO de Aquiles Serdán; al parecer fue una riña entre dos reos

OMNIA


Dos reos que aparentemente pertenecían a la banda de los Mexicles, esta noche fueron localizados muertos dentro de la celda 6, en el pasillo uno del módulo 3, del CERESO de Aquiles Serdán, en lo que fue una riña entre ambos, según la información que recibieron las autoridades.

Armando Guadalupe Núñez Rodríguez, de 25 años, y Sigifredo Chávez Chávez, de 34, eran compañeros de celda, y ambos presentaron heridas producidas por armas hechizas de las denominadas “puntas”.

El personal de custodia fue informado sobre el doble crimen, que de acuerdo con testimonios de algunos reos, fue el desenlace de una riña entre los dos internos.

Elementos de custodia solicitaron la presencia de agentes investigadores de la Fiscalía General, para que se hicieran cargo de la situación.

De acuerdo con la información que proporcionó la Fiscalía de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales, Armando Guadalupe Núñez Rodríguez, ingresó al penal el 19 de octubre del 2010, por el delito de robo agravado, y se encontraba en proceso.

En lo que respecta a Sigifredo Chávez Chávez, quien además en su expediente cuenta con otros dos nombres, Alfredo Venzor Chávez o Sigifredo Venzor Chávez, fue preso por delito de violencia intrafamiliar el pasado 27 de diciembre del año 2010.

Se dio a conocer que no fue necesaria la intervención de otras autoridades, a excepción de la Policía Ministerial, pues se mantuvo el control en todo momento, según la Fiscalía de Ejecución de Penas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario